Get Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer PDF

By Alejo Vidal-Quadras

ISBN-10: 8408003569

ISBN-13: 9788408003564

Tras l. a. reciente victoria electoral del Partido renowned, el intelectual y político Alejo Vidal-Quadras irrumpe en este momento de cambio para hacer un examen detallado de l. a. difícil situación que el nuevo Gobierno hereda de l. a. etapa zapaterista y propone una serie de actuaciones y reformas que considera irrenunciables e inaplazables. Algunas de ellas coinciden con las ya anunciadas por los angeles real mayoría y otras van más allá, como el cierre o los angeles privatización de las televisiones públicas autonómicas y municipales, un contrato de trabajo único con condiciones de rescisión equivalentes a l. a. media de los angeles OCDE, l. a. aproximación de las tasas universitarias al coste genuine de l. a. docencia, l. a. devolución al Estado de las competencias esenciales en Educación y de los medios materiales y humanos de los angeles Administración de Justicia, l. a. reforma de los angeles ley de Partidos para asegurar que su funcionamiento interno sea democrático o los angeles supremacía explícita del poder valuable con capacidad para un keep watch over efectivo del gasto de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Ahora, cambio de rumbo es un manifiesto breve, completo y preciso en el que Vidal-Quadras marca un camino para el nuevo Ejecutivo surgido de l. a. voluntad well known el pasado 20 de noviembre. En su opinión, “España demanda no sólo reformas, sino una regeneración de fondo”. “No son momentos para l. a. cautela, el tacticismo o el refugio en un centrismo descafeinado y pusilánime. Los tiempos son de prueba y exigencia y demandan valentía, convicción, compromiso, firmeza y capacidad de arrastre. l. a. hora del cambalache entre partidos ha terminado”

Show description

Read Online or Download Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for kindle: Las venas abiertas de América Latina (Spanish Edition) by Eduardo Galeano

Historia del saqueo de América Latina que muestra cómo funcionan los mecanismos actuales del despojo: los tecnócratas en jet, herederos de los conquistadores en carabela; Hernán Cortés y los infantes de marina; los corregidores del reino y las misiones del Fondo Monetario Internacional; los dividendos del tráfico de esclavos y las ganancias de l. a. normal vehicles.

Download e-book for kindle: Estado de emergencia: De la guerra de Calderón a la guerra by Carlos Fazio

Carlos Fazio demuestra que, más allá de una supuesta guerra del Estado bueno contra los delincuentes malos, en México se libra una brutal disputa por territorios, mercados y recursos, cuyo resultado es un complejo vínculo entre grupos armados, élites político-económicas y una población que ha vivido ya demasiado tiempo entre el agravio, l. a. indignación y el miedo.

Download e-book for kindle: Democratizacion en Cuba: Un manual conciso (Spanish Edition) by Julio Shiling

Cuando cayó el Muro de Berlín y el comunismo soviético, muchos pensaron que los procesos de democratización serían seguros. Sin embargo, sólo una minoría de los regímenes comunistas que se pronunciaron una ruptura con el marxismo-leninismo alcanzó esa meta. "Democratización en Cuba: Un handbook conciso", explica en forma clara pero metódica los 10 pasos concretos y fundamentales para asegurar que Cuba llegue a l. a. democracia, a partir del momento de su liberación.

Get Contra las patrias (Spanish Edition) PDF

Un tema que parece estar todavía más vigente que en el momento de l. a. primera publicación de este libro. De nuevo, en edición actualizada, una re exión ininterrumpida, que nos arranca de los angeles indiferencia y nos sacude los angeles indolencia. Contra las patrias, es decir, contra los angeles colectivización de los angeles violencia, contra las unanimidades forzosas, contra las identidades nacionales prefabricadas, contra l. a. utilización de l. a. peculiaridad cultural como fundamento estatalista, contra l. a. exaltación del ombligo propio por medio del denigramiento de lo ajeno, contra los símbolos sanguinarios: banderas, himnos, mártires, y contra el ridículo entu- siasmo de las fronteras.

Additional info for Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ahora, cambio de rumbo: Agenda urgente para recomponer España (Spanish Edition) by Alejo Vidal-Quadras


by Richard
4.1

Rated 4.75 of 5 – based on 36 votes